martes, 1 de noviembre de 2011

Se superan las 8600 entradas para el Depor-Celta

Las entradas para asistir al derbi gallego del próximo día 13 de noviembre a las 20.00 h en Riazor, tienen un ritmo de lleno. Solo quedan entradas en Tribuna Inferior, Tribuna Superior y Tribuna Delantera los precios son de 25 euros en todas esas localidades. La gente está muy volcado con el partido, se puede demostrar con este pancarta que colgaron en Alfonso Molina.



Todos los que puedan que compren las entradas que quedan para poder registrar el primer lleno de la temporada, para que el Depor se sienta arropado por toda esta linda afición que se ha volcado de una forma muy bonita con el equipo tras el descenso en la última jornada de la pasada temporada ante el Valencia en Riazor, con esa derrota dolorosa (2-0), y que por poco, un gol porque el Mallorca perdía por 0-3, se nos escapó esa estancia en la Primera División Española. Pero no cabe duda que con esta afición y lo más importante que el equipo de lo mejor de sí que en los últimos partidos no lo esta demostrando y la afición muchas veces hasta se cansa, lo demuestra la pancarta que se pudeo ver en el inicio del partido del pasado domingo ante el Girona, tienen que espabilar algo y sobre todo en defensa, porque ya dijo Valerón al finalizar el partido contra el Girona: "Cada vez que nos tiran, nos marcan".

Una pancarta que reza ´Nós vivimos 24 horas polo Dépor. Vós nin 90 minutos´ recibió al equipo a su salida al terreno de juego. / juan varela

Y hasta el presidente, Augusto César Lendoiro, dijo en rueda de prensa que reconece que el equipo no le convence, que ve a los jugadores pocos inspirados y que espera que los de Oltra mejoren con el paso de las jornadas. Esto lo esperamos todos los deportivistas que estamos apoyando al Depor, y el primer paso que debe dar el equipo es dar una buena imagen a dimcilio en el estadio de La Condomina contra el Murcia el próximo lunes 7 de noviembre a las 21.00 h.
Hay que aferrarse ao espíritu deportivisto, porque somos os mellores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario