miércoles, 5 de octubre de 2011

La retransmisión del partido entre el Deportivo y el Guadalajara, el pasado sábado a las 16.00 horas, supuso un rédord de audiencia para Marca TV, la televisión que ofreció en directo el encuentro. Según datos de Steinberg que hizo llegar al club la Liga de Fútbol Profesional, el choque fue seguido en toda España por 400.000 personas, y fue, con mucha diferencia, el partido más visto de la jornada en la Liga Adelante. Inmediatamente por detrás en las audiencias estuvo el Recreativo-Almería, que ofreció Canal Sur, seguido por poco más de 100.000 espectadores; y el Numancia-Celta, en Canal Plus Liga y Gol TV, con unas cifras un poco superiores de 131.000 aficionados entre los dos canales.




La retransmisión del partido entre el Deportivo y el Guadalajara, el pasado sábado a las 16.00 horas, supuso un rédord de audiencia para Marca TV, la televisión que ofreció en directo el encuentro.
Según datos de Steinberg que hizo llegar al club la Liga de Fútbol Profesional, el choque fue seguido en toda España por 400.000 personas, y fue, con mucha diferencia, el partido más visto de la jornada en la Liga Adelante. Inmediatamente por detrás en las audiencias estuvo el Recreativo-Almería, que ofreció Canal Sur, seguido por poco más de 100.000 espectadores; y el Numancia-Celta, en Canal Plus Liga y Gol TV, con unas cifras un poco superiores de 131.000 aficionados entre los dos canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario