lunes, 30 de julio de 2012

Hay que tener paciencia



Nuestro capitán Juan Carlos Valerón ha comparecido hoy en Abegondo y le ha restado importancia a la dura derrota de ayer contra el Sporting de Gijón en Ribadeo.
Valerón: " No hay que ponerse nervioso. Debemos darle la importancia justa. No te gusta perder así aunque sea un partido de pretemporada, pero hay que intentar mejorar, seguir ajustando cosas", comentó el canario. " El fútbol consiste en este tipo de cosas, un día te salen bien y crees que vas bien y otro juegas un mal partido y te das cuenta de que hay cosas que mejorar. No hay que dar importancia ni a lo uno ni a lo otro, y sí al trabajo, a las sensaciones, a que el equipo se vaya encontrando cada vez mejor para el inicio de temporada, que es lo importante" agregó.
El de Arguineguín afirmó que el Depor intentó poner en práctica su "estilo" de juego, sacando el balón desde atrás, y el Sporting hizo un partido más práctico que los blanquiazules y les endosó la goleada a la contra. " Estamos tranquilos porque el club está trabajando para incorporar a algún jugador más para ayudar a la plantilla, para sumar".
Y en esto es en lo que hay que confíar en que los jugadores lleguen, y parece que hoy se pueden confirmar dos nuevas incorporaciones, las de Nélson Oliveira y Roderick Miranda, que según afirma el periodista portugues Gonçalo Lopes los dos jugadores viajan ya para Coruña, para aclarar los flequos de la cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario