jueves, 14 de octubre de 2010

Unión y compromiso

Las gradas de la Ciudad Deportiva de Abegondo fueron testigo de la muestra del apoyo incondicional que un nutrido grupo de seguidores blanquiazules —en su mayoría miembros de Riazor Blues— quisieron brindar a la plantilla durente la sesión de entrenamiento.
Bajo el lema ‘Unión y compromiso‘, la afición volvió a dar una nueva lección de lo que se debe hacer cuando las cosas no van bien, que no es otra que apoyar al equipo más que nunca para que, entre todos, la situación pueda revertirse lo antes posible.
Cuando se llevaba realizada una parte del entrenamiento, los jugadores detuvieron el mismo para acercarse a la grada y agradecer el apoyo que estaban recibiendo por parte de la afición. Al término de la sesión, los futbolistas volvieron a recibir el calor del público mientras se dirigían a los vestuarios.
Poco después, Miguel Ángel Lotina compareció ante los medios de comunicación para leer un escueto comunicado en el que mostraba su enorme agradecimiento a los aficionados.
“Sólo quería compartir con vosotros unas reflexiones que me han sugerido la presencia de nuestros aficionados en el entrenamiento de hoy. Simplemente os quiero transmitir que me ha conmovido su apoyo al equipo y hablo un poco en nombre de todos para decirles que estamos muy agradecidos por las muestras de cariño y respaldo pese a que el comienzo de Liga no está siendo el que todos habíamos deseado. No nos han salido las cosas, pero os puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo. Os garantizo que todo el mundo en el Dépor está con las pilas puestas para salir de esta situación, que es preocupante pero no dramática. Creo sinceramente que tenemos plantilla para mucho más y estoy seguro de que los buenos resultados acabarán por llegar”, señaló.
Hoy nos ha llamado la atención especialmente una pancarta en la que podía leerse el lema ‘unión y compromiso’, sólo dos palabras que resumen mejor que cualquier otra frase cuál debe ser nuestra actitud en estos momentos. Unión y compromiso. Para mí son las claves que nos permitirán encontrar una línea en nuestro juego. Si conseguimos que ente todos nosotros prevalezcan ambos conceptos, saldremos adelante con más fuerza y energía que nunca. Muchísimas gracias a todos”, finalizó.


1 comentario:

  1. Me gusta, como tiene que ser copiado jajajajajajaj
    ale, que os cunda.

    ResponderEliminar