domingo, 20 de marzo de 2011

Mala tarde para el Depor

El Deportivo cae ante el Levante con un gol en el último minuto en un duelo que mereció perder por mayor diferencia. El descenso, a dos puntos.
En la primera parte fueron 45 minutos de dominio abrumador, de principio a fin, en el que si el resultado fuera de 0-3 a nadie le habría extrañado.
Munúa solo intervino una vez al principio del partido para despejar un disparo del Lassad y el resto del tiempo se dedicó a disfrutar con el juego de su equipo.
En la segunda mitad las fuerzas se igualaron, aunque seguía siendo el Levante quien llevaba el peso del choque. Lassad y Stuani se repartían las ocasiones, más claras para el levantino y Lotina dio entrada a Sand por Adrián, un cambio muy protestado por la grada.
Parecía que todo estaba ya dicho, pero una falta absurda en el minuto 90 la transformó Rubén Suárez con un trallazo que Aranzubia no acertó a despejar. Un gol que hacía justicia y que castigaba a un Dépor que recogió lo que sembró.
Ficha del partido:

Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Rubén Pérez (Saúl, min.70), Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Guardado (Míchel, min.75), Adrián (Sand, min.64); y Lassad.

Levante: Munúa; Nano, Ballesteros, Javi Venta, Juanfran; Iborra, Jefferson Montero (Rubén, min.81), Valdo, Xavi Torres, Juanlu (Xisco Nadal, min.75); y Caicedo (Stuani, min.42).

Gol: 0-1 Rubén Suárez, min.90.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Tarjeta amarilla a Rubén Pérez y Lopo por parte del Deportivo y a Iborra y Xavi Torres por el Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 29 de Liga disputado en el Estadio de Riazor ante unos 22.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario