viernes, 2 de septiembre de 2011

Oltra: "En otras circunstancias no habríamos permitido cosas a Rubén"

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha asegurado que "en otras circunstancias" no habría permitido a Rubén Pérez, incorporado por el Getafe el último día del mercado, ciertas licencias en la pretemporada y ha afirmado que el centrocampista tenía la cabeza "más fuera que dentro".

"En otras circunstancias no le habríamos consentido ciertas cosas que ha hecho. En pretemporada no ha tenido el chip de competición porque tenía clara su salida", comentó el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico valenciano se mostró "contento porque se ha solucionado el tema y por el chaval, porque quería salir a todas luces, y porque el club ha salido beneficiado de su situación".

Oltra insistió en que "desde el primer día" Rubén quiso abandonar la disciplina del Deportivo, con el que descendió a Segunda División el pasado mes de mayo en su primera temporada de cesión en el conjunto coruñés, al que llegó procedente del Atlético de Madrid.

"El tema es positivo porque Rubén ha querido salir. Las cosas hay que decirlas. El que ha querido salir es Rubén. Fue fichado de un equipo de Segunda B por el Dépor cuando el club estaba en Primera y cuando ha descendido ha tenido ofertas y ha mirado por su futuro, por su situación y yo lo he entendido", declaró el entrenador deportivista.

Oltra también indicó que si el futbolista de Écija, internacional en las categorías inferiores de la selección española, se hubiera quedado en el Deportivo, partía en desventaja y tendría que haber cambiado su forma de pensar y de trabajar.

"Si se hubiera quedado lo que habíamos comentado los dos es que tenía que cambiar el chip pero hubiera partido en una situación de desventaja porque no estaba al nivel ni físico, ni psíquico, ni anímico ni táctico porque no ha hecho una pretemporada acorde a su potencial porque ha tenido la cabeza más fuera que dentro", declaró el entrenador del Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario