viernes, 26 de noviembre de 2010

ABONADOS AL TRES

Se presentaba un partido complicado entre dos rivales directos en busca de tres puntos muy importantes para salir de la parte baja de la clasificación. Tan solo un punto separaba a ambos antes de dar comienzo el encuentro, y Lotina apostó de nuevo por la defensa de cinco para hacer frente a un renovado Málaga desde la llegada de Pellegrini. Dioni y Desmarets fueron las principales novedades por parte deportivista.
En los primeros minutos, los coruñeses achucharon la portería de Arnau pero sin crear ocasiones, ante un Málaga que no pasaba del medio campo. Sin embargo, la primera llegada clara fue para los visitantes, cuando Duda cabeceó solo en el área haciendo intervenir a Aranzubia de manera magistral. La jugada espoleó al cuadro malagueño, que se empezó a hacer con las riendas del encuentro, hasta que a los 20 minutos Lopo fue derribado en el área a la salida de un córner y el árbitro decretó penalti. El mismo lo transformó Adrián para adelantar al Dépor.
Con el marcador de cara, de nuevo de cabeza tuvo el Málaga su ocasión, pues Kris remató y Aranzubia despejó. Poco después, en otro saque de esquina botado por Rubén Pérez, Colotto se anticipó a toda la defensa y cabeceó para poner un claro y tranquilizador 2-0. De ahí al descanso, una ocasión por bando, de Lopo y Recio, cuyos disparos se marcharon fuera por poco.
En la segunda mitad, el Deportivo dejó que pasaran los minutos ante la inoperancia del Málaga por poner en apuros a Aranzubia, que no se veía en peligro pese a que los blanquiazules no eran quienes de tener el balón. Los minutos siguieron pasando sin pena ni gloria hasta que Pablo Álvarez se reivindicó con un gran gol de jugada individual a falta de ocho minutos para el final. A destacar, además, el gran partido de Seoane y Rubén Pérez, dueños de sus respectivas parcelas del campo. Con esta victoria los de Lotina consiguen un colchón de dos partidos con el primer equipo que está en descenso, que es precisamente el Málaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario