jueves, 11 de noviembre de 2010

Adelante!

Nadie dijo que sería fácil. El conjunto de Camacho vino con la intención de ponerle las cosas difíciles a los pupilos de Lotina. El de Meñaka, por su parte, rehuyendo las ideas de ciertos entrenadores díscolos, le dio minutos a varios de los habituales suplentes.
En cuanto al planteamiento, nada nuevo. Defensa de cinco, con las novedades de Seoane por la derecha y Morel por la izquierda, con Zé Castro, Aythami y Rochela en medio de la zaga. En el centro del campo, el trabajo lo pondrían Juca y Juan Rodríguez, mientras que la magia sería cosa de Valerón y Juan Domínguez. En punta repetía un Riki en racha.
Los primeros 45 minutos no fueron positivos para los blanquiazules. El Osasuna achuchó y solo la falta de puntería le privó de un premio mayor. Cuando se llevaban 30 minutos de juego, Juca caía lesionado y entraba en su lugar Rubén Pérez. El partido del brasileño no estaba convenciendo a la grada, ya que parecía estar demasiado ‘revolucionado’ en el día de ayer.
La charla de Lotina fue efectiva y tras el descanso los locales mostraron su mejor cara. Así llegaría el gol de Riki. Tras una falta lateral lanzada por Morel, el rechace caía en la banda derecha para Zé Castro, y el luso levantaba la vista para ponerle un centro medido a la cabeza al delantero de Aranjuez que sigue aumentando su cuenta goleadora. Tras la jugada de gol, Riki era sustituído por Lassad.
Tres minutos después el Osasuna se quedaba con diez por la expulsión de Sergio, y conseguía empatar el encuentro en el 62′. Pero poco le duró la alegría a los de Camacho. Lassad tardó dos minutos en volver a desnivelar el encuentro, estableciendo el definitivo 2-1. Golazo del delantero herculino que hacía justicia al juego desplegado por los suyos en la noche de ayer.







El jugador de Osasuna, Calleja (i), salta por el balón con Rubén Pérez (i), del Deportivo de la Coruña, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario