jueves, 5 de enero de 2012

Oltra no quiere "distracciones" ante el Xerez tras las vacaciones



A Coruña, 5 ene (EFE).- José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha advertido hoy de que no quiere que sus jugadores cometan distracciones ante el Xerez en el primer partido de 2012 después de las vacaciones navideñas, en las que los deportivistas disfrutaron de diez días de descanso.
"Al equipo lo he visto bien, igual que antes del parón. Es un grupo profesional, implicado, aplicado, ha venido bien de peso, con ganas de trabajar, bien de predisposición. Ahora, hay que plasmarlo en el terreno de juego, competir bien desde el primer día, que no haya distracciones. Ha sido una semana buena de trabajo que hay que corroborar en la competición", declaró.
En su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo, Oltra alertó sobre el primer rival del año, el Xerez, que visitará Riazor con solo dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda B.
"Es un equipo peligroso, que fuera de casa se junta bien y sale bien, tiene gente determinante de mediocampo para arriba, es sólido defensivamente, un equipo competitivo y un rival complicadísimo para el sábado", comentó el entrenador deportivista.
Oltra recordó que lejos de Chapín tiene "buenos números", los mismos que el Deportivo (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas), y valoró el cambio de titularidad en el banquillo del Xerez, en el que Vicente Moreno ha sustituido a Juan Merino.
"Estaban contentos con el anterior técnico, que hizo fútbol para mejores números.Ahora ha llegado Vicente Moreno, que es el que mejor conoce al club porque el año pasado era uno más del grupo, lleva quince años en el equipo y conoce el entorno. Ya cuando era jugador era una prolongación del entrenador y ahora es uno más en el grupo y la gente está contenta", dijo.
En pleno mercado invernal, el técnico valenciano se mostró satisfecho con sus jugadores y evitó hablar sobre posibles movimientos de entrada o salida en la plantilla del conjunto coruñés.
"No me corresponde a mí. Si tiene que llegar algo, llegará y, si no, no me corresponde a mí (decirlo). Tengo una buena plantilla y estoy satisfecho. Eso no quiere decir que no vaya a venir alguien. No voy a entrar en esas cosas. no tengo ninguna comunicación (del club) y cuando la tenga tampoco la comunicaré yo", apuntó a los periodistas.
Oltra.
A falta de fichajes, el preparador blanquiazul se congratuló de haber recuperado al delantero Francisco Jiménez 'Xisco', que llegó en verano cedido por el Newcastle y que solo ha podido jugar un partido de Liga por sus repetidas lesiones musculares.
"A Xisco se le firmó para ser uno de los delanteros importantes del equipo y por unas circunstancias u otras no ha podido estar. El primer fastidiado y el que ha puesto todo de su parte para estar disponible ha sido él. Es un jugador distinto a lo que tenemos y que te puede aportar cosas. Está llamado a ser importante. Estoy seguro que con lo largo que es esto él nos va a aportar muchas cosas", sentenció. EFE
1010152
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario