viernes, 10 de septiembre de 2010

Previa Sevilla - Deportivo

 El Deportivo y el Sevilla se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán después del parón liguero.
 Los sevillanos no tienen clara su alineación, ya que la baja de Fazio abre las puertas a Martín Cáceres y Alexis Ruano. Los jugadores del Sevilla afrontan el partido con gran optimismo, como hizo saber ayer Zokora, en las declaraciones en las que decía que el Sevilla podía aspirar a ganar la Europa League y quedar entre los tres primeros en la Liga Española por la grandeza de su escudo.
Por su parte el Deportivo afronta el choque confiados de sí mismo pero con cautela, pero ya avisó ayer Lotina en sala de prensa que iban a Sevilla a plantarle cara al Sevilla hasta el último minuto. Los tocados Lopo, Juan Domínguez y Zé Castro están apurando su recuperación para estar al 100% el domingo. Se espera que Lopo se recupere a tiempo y pueda compartir el eje de la zaga con Colotto.

SEVILLA






1 Palop

20 Dabo

2 Fazio

14 Escudé

24 Konko

8 Zokora

19 Cigarini

9 Perotti

7 Navas

18 Negredo

11 Renato



DEPORTIVO





1 Aranzubia

2 Manuel Pablo

7 Lopo

19 Colotto

3 Morel

22 Juan Rodríguez

16 Antonio Tomás

12 Saúl

18 Guardado

9 Míchel

11 Riki



Suplentes: Manu, Aythami, Laure, Rinda, Desmarets, Urreta, Valerón y Adrián.

Estadio: Sánchez Pizjuán.

Fecha: Domingo 12 de Septiembre

Hora: 21.00

 
Esto es todo amigos, el lunes haremos la crónica del post-partido.
 
FORZA DEPOR!

2 comentarios:

  1. Bueno bloguistas queria darles mis muchas y queridisimas enorabuenas en esta magnifica y exuberante pagina me es agradable verla y leerla con mi mujer y todo el resto de mi familia para poder verificar los acontecimientos actuales de Real Club Deportivo de la Coruña.Esquitiosiamente y arcaicamente les doy yo Suso Barriero profesor de lengua yyyyyyy literatura un cordial saludo.
    Suso Barreiro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy visitando vuestra pagina desde mi Android y me encanta, ya se donde mirar para ver la actualidad de mi club DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Simplemente os queria dar una sugerencia, hacer una seccion llamada "Momentos Dxtivistas" con las cronicas y goles de los mejores partidos de la historia del Depor, seria divertido :)

    UN CORDIAL SALUDO DE CARLOS MARTIN POUCA

    ResponderEliminar