lunes, 13 de diciembre de 2010

Robo arbitral en Madrid

 La segunda carrera del astro argentino generaba el primer tanto del encuentro. La defensa herculina, que había sido claramente superada por el Kun, reclamaba al linier que éste partía desde una incuestionable posición de fuera de juego, pero nada hizo cambiar la señalización del colegiado hacia el saque de centro.
También en la primera parte, y con el Deportivo tratando de exprimir su poderío en el juego aéreo, Alberto Lopo fue objeto de un claro agarrón por parte de Raúl García que no fue sancionado por el árbitro catalán pese a las quejas, otra vez, de los hombres de Miguel Ángel Lotina. La imagen tomada por Manuel Laya en el Vicente Calderón muestra claramente el agarrón del defensor atlético, si bien se podría utilizar en esta ocasión el tan recurrido tópico de “esos penaltis nunca se pitan".

Con el 1-0 en el marcador, y cinco minutos antes del segundo gol de Agüero, el tópico interior no se puede utilizar para la forma en la que el portugués Tiago cortó una internada en el área de Jonathan Urreta. La imagen tomada por el mismo fotógrafo muestra el claro pisotón del centrocampista luso sobre el extremo uruguayo que debería haber sido sancionado como un penalti que hubiese dado al club herculino la oportunidad de empatar la encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario