jueves, 30 de diciembre de 2010

El Depor pidió la cesión de Mido pero hubo un NO como respuesta...



Ahmed Hossam Mido tiene una carrera de ariete trotamundos: Olympique Marseille, Roma, Tottenham, Middlesbrough, Wigan, Zamalek y West Ham han sido sus paradas antes de volver al Ajax, donde ha marcado 2 goles en los cinco partidos que ha jugado en esta primera vuelta de campeonato. Se sabe de su enorme calidad... pero también un carácter díficil, díscolo, en ocasiones indisciplinado, como le paso con el seleccionador de su país que le ocasionó una dura sanción por parte de la federación de su país. En resumen: la clásica personalidad del genio.
En las últimas semanas, los rumores le han colocado en uno de los gigantes de su país, el Al-Ahly. Pero Mido ha negado cualquier interés en volver a casa a sus 27 años, salvo que sea para jugar en el club del que es fanático seguidor, el Zamalek. Y hablando sobre su futuro, ha dejado caer el nombre de algunos de los equipos que han llamado a su puerta. Bingo: el Dépor ha sido uno de ellos.
"No me iré del Ajax en enero, me quedaré hasta el verano para devolver la confianza. Todas las noticias sobre esas negociaciones con el Al-Ahly son falsas. Soy gran seguidor del Zamalek y no puedo jugar para otro equipo en Egipto. Sólo el Deportivo de La Coruña y el Espanyol contactaron conmigo, pero su propuesta económica no fue buena. Tengo una reunión con la directiva del Ajax el día 4 de enero para discutir mi futuro", explicó el delantero egipcio, en declaraciones publicadas por el diario de su país Ahram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario