jueves, 29 de diciembre de 2011

Una inocentada transfiere el Estadio de Riazor al Club Deportivo de la Coruña



La buena relación que mantienen el nuevo alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y el presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, ha sido el escenario perfecto para una nueva inocentada digna del 28 de diciembre.

El portal de internet ‘ElDepor.com’ revelaba hoy los rumores sobre el traspaso del Estadio de Riazor al club blanquiazul. A raíz de las ocasiones en las que se habría visto a “Negreira en el palco de autoridades acompañando al mandatario coruñés en los partidos del Deportivo, algo que no sucedía con el anterior alcalde”, se habrían cerrado las inesperadas negociaciones.

La publicación también aportaba detalles como que se habría confirmado la noticia a través de un comunicado, donde el Deportivo confirmaba “a la prensa herculina que a partir del 1 de enero el Estadio de Riazor pasa a ser propiedad del club. Con lo que tendrán total libertad para darle un "lavado de cara" y empezar a pensar en construir el sueño del Nuevo Estadio”.

Como último detalle, habrían asegurado que la prensa estaba convocada a partir de las 19.00 horas en la Sala de Trofeos del club, donde comparecería Negreira, suceso que, por supuesto, no llegó a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario