viernes, 30 de diciembre de 2011

Xisco:"El objetivo es ascender, estamos en el camino y espero no defraudemos"



A Coruña, 29 dic (EFE).- Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha asegurado que el objetivo del equipo es regresar esta temporada a Primera División y ha afirmado que espera que los deportivistas no defrauden en su intento de lograrlo.
"El objetivo de la plantilla, el equipo y el club es ascender y estamos en el camino. Nos hemos ido al parón de segundos y espero que no defraudemos", comentó el atacante, que reanudó los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad cuatro días antes que el grueso del plantel.
Xisco, que atendió a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo prometió "mucho trabajo y muchos goles" en 2012 que "sirvan" para que el Deportivo, en el que está cedido por el Newcastle inglés, ascienda, "que es lo más importante".
Al nuevo año le pidió "salud" y que las lesiones le "respeten" y también a sus compañeros de equipo, que no han dado tregua a los médicos desde que comenzó la temporada.
"Sobre todo, a Riki y a mí no nos están respetando las lesiones y son cosas que afectan porque casi siempre somos los mismos. Somos los primeros que queremos estar bien. Estas cosas pasan", apuntó el delantero.
El jugador balear solo ha podido disputar un partido esta temporada, ante el Hércules a principios de septiembre, y, en este sentido, afirmó que espera que, "al final, el trabajo dé sus frutos" y no vuelva a lesionarse.
Su último percance, una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, está superada y estará de nuevo a disposición de su técnico, José Luis Oltra, en enero..
"No he tenido ninguna molestia, me encuentro muy bien, las últimas semanas y durante mis vacaciones he seguido un plan específico y no he notado nada. Me siento mejor de lo que me esperaba pero me hace falta es seguir acumulando ritmo y entrenamientos", explicó Xisco, que dijo estar "convencido" de que irá "a más". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario