viernes, 29 de abril de 2011

Javito: “El Aris y el Dépor lo hicieron mal”


A pesar de que los más optimistas creían en la posibilidad de ver a Javito con la camiseta del Deportivo antes de que acabe la temporada, los peores presagios se han cumplido y el cacereño no podrá vestir la casaca blanquiazul. El extremo manifestó esta mañana su malestar por la peculiar situación que le ha tocado vivir. “El TAS –Tribunal Arbitral del Deporte – no me comunica nada y no ha hecho ninguna notificación oficial porque está todo parado. Se ha sabido que el proceso se detuvo y que no iba a jugar durante la temporada. Al estar parado no voy a tener transfer”, expresó.
El cacereño comentó que, ante su desconcierto, decidió acudir al club para que le confirmaran qué sucedía. El jugador habló con Ernesto Bello. “Él era el que estaba allí. Simplemente quería que me explicaran qué ha pasado y quién ha tenido la culpa. Me han comunicado que el Aris lo mandó tarde y mal, pero que ellos – por el Deportivo – también habían hecho algo mal y que por eso lo denegaron”, indicó, aunque espera que el conjunto deportivista pida “una recompensa al Aris” por el gasto que conlleva tener al jugador en el equipo.
Sobre la posibilidad de que exista un complot del Aris contra el jugador, Javito no quiso descartar ninguna opción. “Yo no soy de pensar mal, pero por lo que me han comunicado y visto lo visto, ya puedes creer cualquier cosa. No entiendo porqué esperaron a mandarlo dos o tres días más tarde del plazo. Ya pediré explicaciones y veremos qué sucede después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario