lunes, 18 de abril de 2011

Lotina agradecido a todos los deportivistas


Lotina: “Estamos muy agradecidos a la afición”.

Augusto César Lendoiro se mostró muy feliz tras la victoria. “Se ha visto talento, celebramos un triunfo importante y el golaverage. Riazor fue una fiesta, había más de 30000 espectadores, se lo pasaron en grande y llevaron al equipo en volandas. Gracias a los Riazor Blues que tiran de la afición”, explicó. Además advirtió de que Rubén Pérez tiene contrato con el Dépor el año que viene y si alguien lo quiere tendrá que negociar con el Deportivo. Por último, aventuró que el próximo partido en Riazor será dedicado a las madres coincidiendo con su día.
Marcelino García Toral, el entrenador del Racing de Santander, estaba resignado ante la efectividad del Deportivo en sus primeras llegadas. “El partido es muy fácil resumirlo, son dos detalles, un gol en el descuento en el primer tiro a puerta del Dépor y un gol en el primer minuto del segundo en el segundo disparo. En el primer tiempo fuimos superiores y pudimos ponernos por delante pero no acertamos. Es muy difícil tener capacidad de reacción con estas circunstancias”, explicó. “Ya sabíamos que el Deportivo se aprovecha muy bien de los errores ajenos porque no tiró más a puerta”, indicó el asturiano olvidando las numerosas ocasiones blanquiazules en la segunda mitad.
Por su parte, Miguel Ángel Lotina, resumió así el partido. “En el primer tiempo no hemos estado bien, con desajustes por mérito del rival aunque no nos hicieron ocasiones muy claras. A mitad del primer tiempo cambiamos un poco el dibujo, vino ese gol, muy buen gol, y el segundo tiempo ha sido bueno. Estuvimos bien posicionados, bien con balón, buena entrada y disfrutando de una buena tarde de fútbol”, comentó. El vasco dedicó el triunfo “a la afición que consiguió ese 50%, que sepan que estamos muy agradecidos a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario