jueves, 23 de junio de 2011

Confirmado: Lopo se va al Getafe

Alberto Lopo será jugador del Getafe, tras alcanzar un acuerdo con la entidad azulona para los próximas tres temporadas. Siendo realistas, la noticia no debería sorprender demasiado a nadie, aunque lo cierto es que la ausencia de novedades al respecto en las últimas semanas sirvieron para alimentar la incertidumbre alrededor del futuro del catalán.
El equipo que preside Ángel Torres lo ha hecho oficial en su página web oficial en la tarde de hoy, y seguro que la llegada del central contentará a Luis García -nuevo técnico de la escuadra madrileña-, ya que el defensa llega con la carta de libertad debajo del brazo además de con una larga trayectoria en Primera División y tras haber sido uno de los pilares del Deportivo en los últimos años.
A pesar de que la salida de Lopo de A Coruña era un secreto a voces desde hacía varios meses, lo cierto es que unas declaraciones del futbolista en la red social Twitter habían invitado a pensar en una posible continuación de su vinculación con el equipo herculino. “Antes de que haya especulaciones sobre mi futuro diré que todavía no tengo nada claro, así que por favor respetar mi decisión, que no es nada fácil. Sólo yo sé cuál es mi futuro y a día de hoy no lo tengo nada claro. Repito, nada claro“, dijo pocos días después del descenso.
Así, se desvela por fin de manera oficial el paradero de uno de los hombres que finalizaban contrato con la escuadra gallega, y probablemente, en los próximos días, también se haga oficial la contratación de Juan Rodríguez por el Getafe tal y como se viene comentando desde hace varios meses en toda la prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario