sábado, 25 de junio de 2011

Guardado podría jugar ante EU, Salcido casi descartado


La Selección Mexicana entrenó esta mañana en la ciudad de Los Angeles, posteriormente se trasladó al Rose Bowl para el reconocimiento de cancha donde los jugadores lesionados sólo la pisaron por un costado, se tomaron la foto de grupo y se retiraron inmediatamente a su hotel de concentración.
La posibilidad de que Carlos Salcido juegue es remota, luego de presenta un dolor en el talón desde hace tres partidos, por su parte Andrés Guardado sí pudo entrenar durante la mañana y la posibilidad de jugar ante Estados Unidos se presentó; aunque los dos esperarán horas antes del partido para saber si pueden alinear en el duelo Final.  
“Entrenamos un poco en la mañana, probamos un poco el tobillo y me parece que no vamos a tener problemas para jugar. Esperemos, ya decidirá el Chepo quien juega, yo estoy bien y ahora esperaremos a que se me tome en cuenta”, declaró el volante del Deportivo La Coruña.
Por su parte, el defensa del Fulham está prácticamente descartado para el choque ante el anfitrión, debido a una molestia en el pie que lo ha afectado desde el duelo con Costa Rica.
“A veces este tipo de partidos los aguantas teniendo golpes y dolores, hay que ver. Hemos tenido un buen torneo, no he entrenado, hoy estuve aparte en terapia y haciendo las cosas aparte, falta un día y vamos a esperar pero estamos tranquilos. Sé que todos queremos redondearlo con algo bueno", manifestó el zaguero militante de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario