jueves, 23 de junio de 2011

El Celta valora incorporar a Míchel

Tras finalizar una campaña 2010-2011 sin apenas disfrutar de minutos con el Deportivo, Míchel Herrero podría continuar en Galicia, si bien es cierto que para que esto sucediese tendría que hacer las maletas y partir hacia el sur de nuestra comunidad, ya que su futuro parece lejos de A Coruña.
En cualquier caso, hay que dejar claro que de momento no se ha iniciado ningún tipo de negociación con el conjunto celeste, tal y como confirmó su agente, y tan solo han conversado para tantear esta opción. “El Celta me ha llamado para conocer la situación de Míchel. Ha sido una primera toma de contacto, y me imagino que estarán barajando varias alternativas. Sí puedo decir que hemos hablado y que les he explicado la situación del futbolista“, aclaró.
Su no renovación con el Deportivo se vio envuelta de cierta polémica, ya que el club aseguró que la negociación no pudo llevarse a cabo por la “imposibilidad de llegar a un acuerdo con los agentes”. El propio representante, Mario Parri, confirmó en aquel momento a este medio que esa información no coincidía con la situación real. “Que no me pongan excusas, porque nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para que el jugador continuase en A Coruña y si no se ha llegado a un acuerdo no ha sido por nuestra voluntad”, expuso a mediados de este mes.
Pues bien, pese a que el jugador no disputó apenas de oportunidades la campaña pasada, y pese al cruce de declaraciones entre la entidad coruñesa y el agente del centrocampista, Mario Parri insistía hoy en que si había un equipo en el que a su representado le agradaría jugar el próximo año, ese era el Deportivo. “Es cierto que la puerta parece que está definitivamente cerrada, y el motivo parece que es exclusivamente un tema deportivo. En cualquier caso, nuestra prioridad siempre fue continuar en A Coruña, y es evidente que es uno de los equipos de Segunda más apetecibles“, señaló.
Por supuesto, analizando la información que en su momento avanzó el club en su diario oficial y viendo cómo se está moviendo Lendoiro en las últimas semanas, parece claro que por parte de la escuadra blanquiazul se ha descartado definitivamente esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario