
Vernet confiesa que todavía no ha mantenido "ninguna conversación" con el Deportivo sobre Claudio Morel desde que se consumó el descenso, ya sea para saber si entra en los planes del nuevo entrenador o si el club tiene otras intenciones respecto a su futuro.
El defensa fue contratado el pasado verano con la carta de libertad, después de haber terminado contrato con Boca Juniors, pero no se llegó a asentar en ningún momento como el lateral zurdo que buscaba el Deportivo para hacer olvidar a Filipe Luis, después de su traspaso al Atlético de Madrid. Ahora a Morel le queda un año más de contrato y todo apunta a que empezará la pretemporada a las órdenes de José Luis Oltra, salvo que se produzca un giro de 180 grados en los acontecimientos.
Se busca otro lateral zurdo
Más allá de que se cumpla o no el deseo de Claudio Morel de quedarse en el Deportivo, el club coruñés ya se ha puesto en marcha para buscar como mínimo un lateral zurdo en el mercado. La entidad no quiere que se repitan los problemas de la última temporada, en la que llegaron a jugar cambiados de banda varios diestros, como fue el caso de Manuel Pablo, Seoane y Laure. Uno de los refuerzos que ya ha empezado a sonar para ese puesto es Carlos Bellvís, que esta campaña ha perdido la categoría con el Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario