lunes, 13 de junio de 2011

Guardado: “No me preocupa lo que pase con mi futuro”


Andrés Guardado volvió a cuajar un gran partido con su selección en la Copa de Oro, anotando dos de los cuatro tantos que el combinado azteca endosó a los ‘Ticos’ en un partido disputado en el Estadio Soldier Field de Chicago. La selección mexicana ya había sentenciado el encuentro en la primera parte, en la que los goles de Guardado, Márquez y Pablo Barrera dejaron un claro 4-0 al descanso. En la segunda mitad, Ureña maquilló el resultado.
Tras el choque, el todavía jugador blanquiazul negó al diario ‘Récord’ que su buen hacer sobre el campo se deba a su necesidad de mostrar su mejor fútbol con el objetivo de encontrar buena ofertas para salir del Deportivo. “No pienso en nada de eso. Sólo estoy contento porque fue una de esas noches que uno sueña y espera, pero lo importante es que el equipo ganó y que se calificó primero; ahora debemos seguir así, firmes en el objetivo de ser campeones. Por mi cabeza no pasa meter goles para quedarme en Europa, al contrario, pienso jugar bien y hacer goles con el objetivo de ganar el torneo, después ya veré qué pasa con mi futuro, lo cual no me preocupa”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario