
Apuntan desde Huelva que todavía no está completamente cerrado porque el guardameta espera encontrar un hueco en alguna plantilla de Primera. El Rayo Vallecano era su principal objetivo, pero Cobeño -que había sonado para el Getafe- se quedará finalmente en el conjunto de Ramón Sandoval, por lo que la opción de terminar en el Colombino cobra entonces mucha fuerza.
Manu no coincidirá en las filas del Recreativo con su ex compañero Fabricio Agosto, que estuvo cedido la pasada campaña por el Valladolid. El portero canario firmó hace pocos días por el último campeón del campeonato regular de Segunda División, el Betis. Ambos estuvieron juntos a las órdenes de Tito Ramallo en el Fabril y después a los mandos de Miguel Ángel Lotina en el primer equipo.
El Deportivo se queda únicamente con Aranzubia como portero de plenos derechos de la primera plantilla y todo parece indicar que la dirección técnica tendrá que ‘peinar’ el mercado en busca de un sustituto. Felipe Ramos, fichado el pasado verano, seguirá en el Fabril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario