jueves, 23 de junio de 2011

Xisco quiere volver

En la larga lista de nombres que alberga la secretaría técnica del Deportivo para reforzar la delantera, el más deseado tanto por el club como por la afición es Xisco. Sin embargo, su contrato con el Newcastle supone una gran dificultad para que finalmente el mallorquín acabe jugando esta temporada a las órdenes de José Luis Oltra. El futbolista ha expresado este mediodía en El Vestuario de la Cadena Cope sus preferencias.
“A mi me gustaría jugar con el Dépor siempre. Si se llega a un acuerdo por todas las partes, yo encantado. Eso no lo duda nadie”, afirmó el delantero. Para ello habrá que negociar, y mucho, con el Newcastle. “El año pasado para jugar en el Depor cedimos los tres. El Depor es mi equipo, así que lo puedo hacer otra vez”, señaló.
El deseo de Xisco es que el paso por Segunda del Deportivo sea efímero, ya que “todo el mundo sabe que el Dépor es mi equipo”. El jugador está convencido de que “el Dépor va a subir” y al mismo tiempo desea ser uno de los artífices del ascenso. “Sería bonito poder ayudarle a ascender y arreglar lo que hicimos la temporada pasada”, indicó.
Al gran interés de Xisco por jugar en el Deportivo se une que los demás delanteros que han sonado se han ido cayendo poco a poco de la lista de posibles. De los grandes deseados, Nino está a punto de firmar por Osasuna, Geijo seguirá en el Granada o en el Udinese y Mario Bermejo ha fichado esta misma tarde por el eterno rival, el Celta de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario