martes, 5 de julio de 2011

Andrade califica de “milagro” la llegada de Salomão

A sus 33 años, Jorge Andrade  sigue muy ligado al conjunto coruñés, tanto que este fin de semana vivió en su propia piel la eliminación copera con los veteranos del Deportivo, y no se cortó a la hora de responder en una entrevista preguntas relacionadas con su pasado como blanquiazul y tampoco tuvo ningún inconveniente en reconocer la tristeza que le produjo el descenso a Segunda.
Así, sobre la eliminación en Fútbol Indoor lamentó la ausencia de algunos de sus compañeros. “Hubo jugadores que en este partido no pudieron estar para que hubiera más rotaciones. Pero los que estuvieron, estuvieron muy bien y creo que fue un resultado muy equilibrado y podría haber ganado tanto un equipo como el otro“, comenzó.
Por otra parte, recordó su mala suerte con las lesiones cuando firmó por la Juventus y reconoció que de haberlo sabido hubiese continuado en la escuadra gallega. “Fue un palo muy grande. Si lo supiera, no habría salido de Coruña, me habría quedado allí para toda la vida. Pero la vida es así, hay retos; uno intentó ir a buscar un futuro mejor y las cosas salieron mal“, explicó.
Sobre la pérdida de categoría del conjunto coruñés, Andrade mostró su tristeza. “Soy uno más, estoy triste y me identifiqué mucho con las caras largas de Valerón y Manuel Pablo, que fueron el reflejo de todo lo malo que pasó“, recordó.
Por último, tuvo grandes elogios a la contratación por parte del Deportivo de Diogo Salomão y afirmó que iba a hacer todo lo posible para su adaptación. “A este chico le conozco desde los tres años, es de mi barrio, vive en mi calle. Se puede esperar lo mejor, porque le voy a cuidar, le voy a mimar, le voy a llevar al entrenamiento si hace falta“, expuso.
A nivel deportivo, tiene claro que el extremo puede ser un futbolista clave. “Ha sido un milagro que el Depor haya podido fichar cedido a este jugador porque su trayectoria sería siempre en el Sporting de Lisboa, para jugar la Liga, la Champions y ganar títulos. Como quería jugar con regularidad, creo que ha sido un regalo de Jorge Mendes al Depor“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario