martes, 5 de julio de 2011

Zé Castro podría ser cedido a un equipo de Primera División

La defensa del Dépor no parece estar tan cerrada como comentaban desde el conjunto herculino. Si ayer nos encontrábamos con que el club le ha hecho saber a Morel que tiene libertad para buscarse un nuevo equipo, hoy el nombre que sale a la palestra sobre una posible salida es el de Zé Castro.
La última campaña del central portugués no quedará para el recuerdo. El jugador gozó de pocos minutos y en los que disputó no estuvo especialmente acertado. Ésto ha propiciado que su valor de mercado haya descendido considerablemente y que las ofertas que llegan por él a la Plaza de Pontevedra no terminen de convencer ni a Zé Castro ni al Dépor. Por este motivo, el agente del internacional luso, Nuno Patrão, señala que si su representado jugase cedido la próxima temporada en un equipo de Primera División, ya sea de la Liga española o en el extranjero, su cotización ascendería y habría más posibilidades de que en el siguiente verano llegase una buena oferta por él.
Sin embargo, el conjunto blanquiazul no se muestra proclive a ceder al zaguero. La única salida que contemplan es cobrando un traspaso y siempre que satisfaga convincentemente la cantidad que demanda el club. A día de hoy es un hecho que las ofertas no son buenas ni para el jugador, pero sobre todo ni para el Dépor, con lo que la intención del equipo coruñés es que forme parte de su plantilla y demuestre en Riazor como ya hiciera su primer año en el club la calidad que atesora. Sería sin duda la mejor forma de revalorizar al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario