miércoles, 27 de julio de 2011

Guardado: “Creo que se me ha faltado al respeto”

Andres Guardado ha roto el silencio para manifestar en rueda de prensa que se siente disgustado por el trato que la afición deportivista le brindó el domingo ante el Racing Vilalbés. “Me dolió el trato que tuve el partido pasado y si esa es la intención de la gente conmigo, que también sepan que a pesar de los insultos que pueda haber hacia mí, eso no me va a impedir dar todo por el equipo”.
Cuando se confirmó el descenso del Deportivo, el representante del mexicano afirmó en reiteradas ocasiones que Guardado no era jugador para Segunda División. En esta ocasión, el propio futbolista quiso desmarcarse tajantemente de esas declaraciones. “Él opinó una cosa donde no debió haberla opinado y pido perdón a la afición si en algún momento se sintieron ofendidos por ese lado. Quiero expresar abiertamente a la afición que en ningún momento pienso eso”, comentó.
El Principito expresó que él “nunca había hecho nada malo para esta entidad” y le cedió todo tipo de culpa tanto a los medios de comunicación como al propio Deportivo. “El tema de todo lo que se ha hablado a mi alrededor es porque el club también lo ha provocado y porque ustedes (los periodistas) lo han provocado”, sentenció el azteca.

Todavía sin ofertas en firme
El centrocampista herculino tocó todos los frentes abiertos y también admitió que su agente no trae ninguna propuesta satisfactoria debajo del brazo para presentársela a Lendoiro, como se llegó a publicar días atrás. Además, se refirió sin tapujos acerca de su teórica salida del club. “Convendría que hubiese una buena oferta y convendría que yo saliese, pero si no la hay no tengo ningún problema con jugar aquí, ni mucho menos”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario