
El máximo goleador del Europeo Sub21, Adrián López, regresará a A Coruña el 19 de julio para partir hacia Vilalba, donde se unirá al resto de la plantilla blanquiazul. Lo mismo sucederá con Rubén Pérez, que dispondrá de vacaciones hasta el mismo día que el delantero asturiano.
A pesar de que el futuro Adrián está pendiente de la decisión que tome Miguel Cardenal – el juez elegido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) – el conjunto gallego convocará al jugador de 23 años para que se incorpore a los entrenamientos como uno más.
Por su parte, Andrés Guardado regresará a la ciudad herculina el 20 de julio tras haberse proclamado campeón de la Copa de Oro. El mexicano se ejercitará como deportivista sin tener claro dónde jugará el próximo curso, aunque es el principal candidato para ingresar una buena cantidad en las arcas coruñesas.
El último en comenzar la pretemporada será Rodolfo Bodipo que volverá el día 24 tras haber disputado las semifinales y la final de la fase de ascenso a Primera División con el Elche que, finalmente, volverá a estar la próxima temporada en Segunda División. La insistencia de Oltra en fichar a un delantero en este verano parece presagiar que el guineano no cuenta para el nuevo proyecto deportivista y que tendrá que buscar equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario