miércoles, 6 de julio de 2011

Pablo Álvarez interesa en la Premier


El Deportivo sigue planificando la plantilla de la temporada que viene en la que el objetivo prioritario es volver a jugar en Primera división. Uno de los futbolistas en los que más confianza se tiene para ser un jugador importante es Pablo Álvarez. Tanto presidente, cuerpo técnico y Dirección Deportiva cuentan con el extremo.
En la etapa desastrosa de Miguel Ángel Lotina al frente del club gallego que culminó con el descenso del equipo a la Segunda división española, el jugador apenas tuvo oportunidades de demostrar su verdadero nivel, aquel que supo sacar Marcelino en el Racing de Santander, donde coincidieron durante la temporada 07-08.
El jugador, al respecto de esto, afirmó en una charla en Radio MARCA: "No quiero hablar de Lotina pero el fútbol es un deporte de confianza. Si un jugador tiene confianza va a rendir bien. Los jugadores deben jugar en su posición que es donde más rinden". En cuanto al hecho de que Oltra sea el nuevo entrenador dijo que el cambio era "positivo".
Carlos Ruiz, agente de Pablo Álvarez, aseguró hace pocas fechas que el futbolista estaba muy centrado en su futuro con el Deportivo. "Pablo tiene contrato, está muy ilusionado y muy metido en el nuevo proyecto del Depor, sólo saldría si es beneficioso para todas las partes".
El propio representante confirmó que desde las Islas británicas lo han llamado para ver y confirmar la situación de su representado y saber la predisposición del asturiano. "Es cierto que me han llamado preguntándome por la situación de Pablo dos clubes de la Premier, lo único que les dije es que tiene contrato y que el dueño del futuro del jugador es el Deportivo", expresó.
Sobre el tema de su fichaje por otro club el futbolista ha confesado "no estar pendiente de nada". Además, no espera movimientos: "No creo que el equipo fiche a nadie para la banda derecha, en la que ya hay dos jugadores".
Pablo Álvarez está llamado a ser pieza clave en el once de José Luis Oltra en su asalto a la Primera división la próxima campaña. La banda derecha del Deportivo estará compuesta por el propio Pablo y Saúl, uno de los refuerzos solicitados por Lotina que estuvo toda la campaña en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario