martes, 5 de julio de 2011

Juan Rodríguez: “El Getafe me convenció rápido”

La situación de Juan Rodríguez y su pase al Getafe a nadie se le escapaba que era cuestión de días y de ‘formalidades’, ya que desde hacía varios meses desde todos los puntos se daba por hecho su fichaje, al igual que en su día ocurrió con Alberto Lopo.
Esta mañana se celebró el acto oficial de su presentación, y el propio futbolista reconoció que las negociaciones fueron rápidas y ágiles. “No hubo que dialogar mucho, el Getafe me convenció rápido“, manifestó el malagueño.
El jugador reconoció el interés del Deportivo en prolongarle su contrato, pero al igual que otros compañeros, se decantó por su salida de A Coruña. “A final de esta temporada, el club quiso renovar a una serie de jugadores que me incluía a mí. No se llegó a un acuerdo y el Getafe es un equipo que estaba interesado desde hace tiempo“, aclaró.
Tampoco dudó en elogiar el ambiente y el trabajo que se realiza en el que será su equipo. “El Getafe crece año tras año y tiene un peso deportivo muy bueno y por eso me decanté en venir aquí“, se sinceró.
Tras haber sido uno de los comodines de Miguel Ángel Lotina durante su estancia en el Deportivo, el jugador quiso dejar clara cuál es su posición natural. “Yo, pivote. Es verdad que llevo un año jugando en banda, pero yo pivote. Me siento más cómodo. Por circunstancias he jugado en la izquierda, en la derecha o de media punta, pero yo me siento más cómodo en el doble pivote. Siempre ha sido mi posición natural”, zanjó.
Juan Rodríguez jugará las próximas cuatro temporadas en el club madrileño, siempre que ambas partes cumplan lo pactado, y llegará para cubrir el hueco que dejó en la zona central del campo Derek Boateng, que se ha marchado del Getafe para jugar en el Dnipro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario