martes, 9 de agosto de 2011

Atlas teme que Dépor se atrase


La directiva de Atlas esperaba con ansias la venta de Andrés Guardado en este mercado de verano, sin embargo, al concretarse la permanencia del seleccionado mexicano con el Deportivo La Coruña, las finanzas rojinegras se verán afectadas.
Y es que los dirigentes de los Zorros tenían un convenio con el presidente gallego Augusto César Lendorio, en caso de venderse Guardado saldaría los más de cinco millones que adeuda por los pases del tapatío y del zaguero Diego Colotto.
Al caerse esta posibilidad, el tesorero de los Zorros, Miguel Ángel Fong, acepta que esta situación cambia mucho los planes financieros de la institución atlista, pues habían planeado recibir esta cantidad de dólares.
“A lo mejor la venta de Guardado hubiera acelerado el pago, nos hubiera ayudado mucho, pero en este momento aún tenemos un compromiso que se tiene que cumplir.
“De todos modos, con La Coruña hay un compromiso donde de igual manera nos llegará el recurso, no nos ha llegado como quisiéramos, pero seguramente nos llegará y se está trabajando para que se cumpla con el pago de la manera que se tiene acordada”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario