viernes, 12 de agosto de 2011

Lendoiro echa el cerrojo al vestuario


El presidente del Dépor da por cerrada la plantilla si no se produce ninguna salida en las próximas tres semanas. A día de hoy, no ve cercano el adiós de Aranzubia, Guardado o Rubén Pérez, los hombres que más 'novias' acumulan. Y tú, ¿ves necesario algún fichaje más?, ¿habrá salidas de última hora? 
Augusto César Lendoiro no se cierra en banda al traspaso de Dani Aranzubia o el mexicano Andrés Guardado, si es que el comprador interesado viene con un saco de euros... pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos en las últimas semanas, no lo ve demasiado probable.
Agradeció al cancerbero no haber tomado una postura de fuerza para obligar al Deportivo a traspasarle; y sobre el Principito, aclaró que su venta no conllevaría un fichaje para cubrir la baja, contando con Pablo Álvarez,Saúl, Salomão y Bruno Gama. En todo caso, ahora mismo no hay ofertas en firme por el azteca, único miembro del plantel por el que está dispuesto a negociar por debajo del valor de su cláusula de rescisión.
El dirigente sorprendió apuntando que no ve "muy probable" que se consume el trueque con el Getafe, con Rubén Pérez y Borja como protagonistas. La operación continúa en 'standby'. Por otra parte, Lendoiro admitió haber iniciado conversaciones para la renovación de Diego Colotto; aunque por el momento, sin ningúnacuerdo. De sus palabras se deduce que el proceso no será precisamente breve ni sencillo.
Además, el veterano directivo negó que hayan fallado las formas en los descartes de Raúl y Seoane, y garantizó ficha para todos los descartados si es que no salen de A Coruña en los próximos 19 días. Por último, Lendoiro habló de la huelga convocada por los futbolistas, insistiendo en la importancia de buscar solucionesa la actual situación. Por eso no pierde de vista la opción de que los clubs se sumen al paro, incluyendo entre las reivindicaciones el seguro por descenso que viene reclamando desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario