miércoles, 31 de agosto de 2011

Lendoiro intentará colocar hoy a los cuatro descartes

El mercado de fichajes se cierra esta noche a las 00:00 horas y como suele ser habitual, Lendoiro llega a este último suspiro con muchos frentes abiertos. El primero, y más importante para José Luis Oltra, es colocar a los cuatro jugadores descartados por el técnico durante esta pretemporada: Bodipo, Morel, Iván Pérez y Seoane.

La operación no parece nada sencilla, sobre todo porque casi desde el inicio de la pretemporada el técnico anunció que no contaba con Bodipo, Iván Pérez y Morel. Seoane, el último en sumarse a la lista, conoce su situación de primera mano desde el 10 de agosto. Junto a estos cuatro jugadores se encuentra Rubén Pérez, que lleva un mes y medio negociando su salida hacia Getafe. Aunque parece complicado, no está ni mucho menos descartado.

Está tensión en la cuenta atrás quedó patente ayer, en una cumbre improvisada sobre el césped de Abegondo al terminar el entrenamiento entre Oltra, Chema Sanz y Ernesto Bello. El secretario técnico informó al preparador valenciano las dificultades para desprenderse de todos los excedentes y del problema que viene.

Si no hay salidas, será un asunto incómodo para Oltra, pero no planteará dificultades al club en cuanto a fichas. El técnico valenciano tiene en estos momentos a 27 jugadores a sus órdenes, además de los jugadores del filial Juan Carlos y Marc. Si no se marcha nadie, Rochela y Seoane tendrían ficha con el Fabril y el resto de jugadores ocuparían las 25 licencias reglamentarias.

Dorsales. Buena prueba de la incertidumbre con la que llega el Depor al último día de mercado es que el club no facilitará los dorsales hasta que se cierre el plazo de fichajes. A día de hoy los jugadores están inscritos en LFP con dorsales provisionales y en el partido ante el Recreativo el club sólo accedió a facilitar el número de los que estaban convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario