viernes, 12 de agosto de 2011

Guardado aún puede salir del Dépor, asegura Lendoiro


El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo La Coruña, es el único jugador de la plantilla con el que el club intenta obtener dinero, según informó este jueves el presidente del equipo español, Augusto César Lendoiro.
"El tema de Guardado estará siempre abierto y no hay ninguna posibilidad más de salida salvo las circunstancias que sean derivadas de que abonen la cláusula de indemnización", comentó el dirigente del club gallego.
Lendoiro insistió en que "posibilidad de salir puede tener todo el mundo, pero no se está barajando ninguna salida que no sea la de Guardado".
"No hay ofertas concretas por él, pero sí comentarios, llamadas y opiniones. Sí ha habido ofertas concretas de Portugal y de Rusia, pero nada más que nosotros sepamos", agregó.
Cabe recordar que el propio Andrés Guardado había comentado que no tenía intenciones de salir del cuadro deportivista, luego de que la afición le reprochara sus deseos de marcharse a otro club.
“Es seguro que esté en Segunda División, a menos de que haya una sorpresa. La directiva y yo estamos en una idea parecida, la de quedarnos,” dijo el zurdo hace unos días.
“La gente en La Coruña estaba enojada conmigo porque se había dicho que no quería jugar en Segunda División, pero ya lo aclaré,” ahondó.
Con esto, las declaraciones de Lendoiro destacan de lo que parecía un asunto prácticamente cerrado, por lo que el futuro de Guardado parece que no está cerca de definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario