lunes, 8 de agosto de 2011

Guardado se quedará en el Depor SALVO SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

MOTIVADO por enfrentarse a la Selección de Estados Unidos el próximo miércoles, así como emocionado por tener la oportunidad de convivir con familiares y amigos, aunque sea por un par de horas, Andrés Guardado, volante del Deportivo la Coruña, arribó al aeropuerto de la ciudad de México para responder al llamado de José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional.

"Siempre importante mantenerse en las convocatorias y más ante un rival como Estados Unidos, que le quita la etiqueta de amistoso y al que motiva vencer por la gran rivalidad deportiva que existe", comentó Guardado, quien por otra parte aclaró su situación contractual con el conjunto gallego.

"La situación comienza a tranquilizarse, por ahí la afición estaba molesta conmigo porque mi representante dijo que yo no quería jugar en la Segunda División de España, pero afortunadamente ya se aclaró el tema. La verdad es que no tengo ningún problema en permanecer en el equipo".

De esta forma, el mexicano dejó en claro que no saldrá del equipo y que asume el reto de buscar el ascenso del Deportivo la Coruña al máximo circuito del futbol español.

"La directiva sabe que cuentan conmigo para el siguiente año, así que hay que tomar las cosas como vienen, tratar de hacer un buen año, con un bonito reto en mi carrera como lo es el tratar de ascender al equipo. Mi permanencia en el equipo prácticamente está asegurada, claro, salvo una sorpresa en la que ellos decidan entrar en negociaciones con algún otro equipo, pero la verdad es que estamos en una idea muy parecida y con toda la intención de que me quede".

Tan es así, que Andrés no descarta renovar su contrato en un futuro.

"Por ahora la idea es cumplir con el tiempo que le queda al contrato, pero uno nunca sabe, no podemos cerrarnos a la posibilidad de que tengamos un muy buen año, que ascendemos y entonces podamos estudiar la posibilidad de renovar y seguir con el proyecto".

Finalmente, explicó que hubo varios equipos interesados en contratar sus servicios, pero que ninguno ofreció una oferta atractiva.

"No hubo algo interesante, ni para la institución, ni para mí, así que mientras no sea así, seguiremos en el equipo", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario