viernes, 5 de agosto de 2011

La lista de 'tocados' del Deportivo aumenta con el argentino Lux y Saúl

Los dos jugadores abandonaron, al igual que el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, la concentración del equipo coruñés en Avilés para regresar a A Coruña y recuperarse de sus molestias.
La vuelta de Lassad estaba prevista para que siguiera el tratamiento de prevención de lesiones al que está siendo sometido en las últimas semanas, mientras que Lux y Saúl emprendieron el regreso tras no haber podido concluir el encuentro con el Oviedo.
Saúl, que en la primera parte envió un lanzamiento de falta al poste, tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso por una leve sobrecarga en los isquiotibiales.
Lux tampoco pudo completar su segundo partido con el Deportivo, al que llegó este verano después de haber concluido contrato con el Mallorca, por una leve sobrecarga en el cuádriceps.
Los tres jugadores, que cenaron con el resto de la expedición deportiista en Avilés antes de regresar a Galicia, se perderán el partido de mañana sábado ante el Rayo Vallecano en la localidad palentina de Aguilar de Campoo y engrosan la lista de futbolistas que están en la enfermería del conjunto coruñés.
En ella está el portero Dani Aranzubia, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y el canterano Juan Domínguez, que se recupera de una rotura fibrilar.
En A Coruña también trabajan los descartados por José Luis Oltra, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó esta mañana en Asturias y después de comer emprenderá viaje por carretera a la localidad palentina de Carrión de los Condes, donde quedará alojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario