martes, 31 de mayo de 2011

Aarón Ñíguez: “Es un halago que el Dépor se interese por mi”


Tras conocerse el nombre del que será el entrenador del Deportivo para la jornada 2011-2012 con el objetivo de retornar a la Primera División, es el turno ahora de las entradas y las salidas. Uno de los jugadores que más está sonando es Aarón Ñíguez, delantero del Recreativo de Huelva que está cedido por el Valencia.
El delantero ha atendido a la llamada de los compañeros de Radio Marca Coruña para reconocer que el interés del Dépor en su fichaje “es un halago, eso quiere decir que la temporada ha sido buena, contento y orgulloso”, comentó.
Se muestra tranquilo y prefiere esperar acontecimientos, pero explicó que “un club tan grande se interese por ti no es fácil, la temporada a nivel personal ha sido buena. Estoy tranquilo a ver qué pasa”.
En la actualidad, el Deportivo será uno de los rivales a batir en Segunda División ya que el objetivo marcado es ascender. Sobre si el Deportivo será un referente en la División de Plata del fútbol español, Aarón reconoce que “ya en Primera es muy respetado. Este año ha tocado una desgracia, pero volverá a su sitio que es la Primera División. Va a ser la referencia en Segunda, como este año fue el Betis. Va a ser el equipo a batir“.
Sobre el interés del Dépor, todavía no hay una oferta formal, como reconocía el propio jugador “solo se del interés y nada más. Se hablará todo a final de temporada, porque aún nos queda un partido”. Preguntado sobre si tiene más ofertas sobre la mesa explicó que “el interés del Dépor es el que más ha sonado“.
En la actualidad, a Aarón Ñíguez le resta un año de contrato con el Valencia, pero es consciente de que lo tendrá muy difícil ya que el equipo de Emery “está ajustando plantilla. Quizá les interese o no, veremos este verano. Ellos tienen la última palabra. En Valencia lo tengo difícil, tiene una gran plantilla, es difícil pero vamos a ver lo que pasa”, explicó.
Aarón, criado en la cantera del Valencia, llegó a debutar con el primer equipo en la Liga de Campeones pero una lesión lo tuvo un mes en el dique seco, lo que imposibilitó jugar con el primer equipo. Ha estado en equipos como el Xerez, el Iraklis F. C. griego o el Celta, donde sufrió una rotura de ligamento que lo tuvo seis meses de baja. Sobre su antigua lesión coomentó que “en Vigo iba todo sobre ruedas, muy contento a nivel personal, me rompí el ligamento y tuve que estar seis meses parado. La evolución ha sido muy buena. El interés del Dépor confirma que he hecho una buena temporada este año“.
Próximamente habrá una reunión entre su representante, José Tárrega, y Augusto César Lendoiro, el jugador se muestra “ansioso y tranquilo. El interés del Dépor es un orgullo y estoy contentísimo. Si llega a buen puerto, será una enorme felicidad“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario