miércoles, 18 de mayo de 2011

Os Riazor Blues fan un chamamneto a afeción para ir todos xuntos dende a Praza de Pontevedra ata o estadio

La peña más numerosa y ruidosa del Deportivo vuelve a tomar las riendas del deportivismo y hoy mismo recordó en un comunicado dirigido a toda la afición que “estámonos xogando o futuro do noso club, así que temos que volver a xogar con 12”.
Los Riazor Blues convocan de nuevo a los suyos y a todos los coruñeses, gallegos y deportivistas a una concentración que tendrá lugar en la Plaza de Pontevedra desde las 18 horas del próximo sábado 21 de mayo. Desde allí se producirá una macro movilización camino al estadio de Riazor, donde se pretende esperar al autobús del equipo a su llegada a la puerta 0 del feudo coruñés.
Además, desde la peña se solicita que el lleno que presentará Riazor el próximo sábado se adelante al calentamiento del equipo. Si ayer era Lendoiro el que hablaba ante los micros de Radio Galega de un estadio que “debe ser unha caldeira que bote máis fume ca nunca”, los Blues secundan sus palabras instando a crear un ambiente “no que os xogadores noten nas súas costas unha forza que lles empuxe ó triunfo”. Para ello instan a que toda la afición inunde las gradas a partir de las 21.15 para convertir Riazor en una olla a presión desde el calentamiento de los jugadores.
La final ante el Valencia presentará un lleno absoluto que recordará a grandes hitos y títulos de un deportivismo más renacido que nunca. Cuatro Caminos se prepara para una posible celebración fruto de una tensión que superará a la alegría de otrora. Sin embargo, desde los Riazor Blues se hace asimismo un llamamiento de calma a los que lleven en volandas al equipo en el estadio desde su asiento pidiéndoles que al final del encuentro eviten invadir el terreno de juego como en las grandes citas.

1 comentario:

  1. ayer fue un dia de pena para todos los coruñeses, y estamos dolidos,y se que en estos momentos surgiran muchos comentarios sobre todo hacia Lendoiro pero a mi me gustaria creer que en el fondo penseis que lendoiro nos hizo campeones y que el deportivo de otra manera no lo hubiera sido, yo tengo 61 años y hasta que llego el me disfrazaba de ascensor en carnavales un año en primera otro en segunda ahora se le reclamara por todo, pero el hizo posible el sueño coruñes desde aqui gracias lendoiro y espero que sepan reconocer esto. EMILIO DIAZ

    ResponderEliminar